Foto: Óscar Zuazo. |
10.000 visitas no me parecen ni pocas, ni muchas... todo es relativo. Lo que sí es un verdadero hito es que una persona como yo mantenga un blog durante este tiempo, eso os lo aseguro. La verdad es que en ocasiones, no me han faltado ganas de darle punto y final. A veces, me da la impresión de que no cumple las expectativas con las que fue creado y que no es más que un muestrario de mis fotografías y salidas al campo. ¿A quién puede importarle lo que me encuentre yo bajo una piedra? ¿A mí ego?... no sé hasta que punto puede resultar interesante o no, todo es relativo.
Existencialismos aparte, lo cierto es que aquí estamos un año después de aquella primera entrada cargada de ilusión. Y por ahora aquí seguiremos, tratando de mostrar al mundo las bondades de la herpetofauna, aunque sea a base de mostrar innumerables y tediosas imágenes, aunque sea a base de copiar y pegar lo que otros escriben, aunque sólo sea por dar algo que leer a quién invierte su tiempo en visitar este espacio. Sin esas 9.907 visitas, tal vez ya no habría razones para seguir escribiendo, o tal vez sí... ¿quién sabe?
Herpetosaludos, y muchas gracias por hacerlo posible!!!
¡Gracias a ti!
ResponderEliminar¿A quién puede importarle? Pues por ejemplo a mí. La verdad es que descubrí este blog hace pocos meses, pero me parece muy interesante. Enhorabuena por cumplir años; cuando lo piensas, un blog te puede dar muchas alegrías, puedes conocer a gente maravillosa que siente incluso las mismas inquietudes que tú y cosas así; además, el simple hecho de deleitarse relatando una salida al campo más que se une a esa lista maravillosa de todas las salidas al campo de tu vida, es una manera de hacer llegar a la gente de a pie la herpetología de tu zona.
Un saludo y enhorabuena!!
Muchas gracias por tu comentario Guillermo. Me agrada enormemente tú interés hacia el blog. A ver si tienes razón y llegado un día podemos difrutar en persona de nuestra afición.
EliminarUn saludo!
Enhorabuena Javier!! Y que cumplas muchos más!! :)
ResponderEliminarGracias Ricardo. A ver sí es verdad!!!
EliminarPues que sepas que muchos te seguimos con interes, yo mas que todos los años hago una quedada en la Rioja con los colegas de la mili y siempre intento enseñarles algun bicho. Un saludo
ResponderEliminarPues nada, a ver si alguna vez nos las podemos arreglar para hacer levantamiento de piedras...
EliminarUn saludo y gracias!
Felicidades en este primer aniversario y que el ánimo no decaiga, porque merece la pena.
ResponderEliminarMuchas gracias compañero! Sólo son reflexiones... No te preocupes, que el ánimo no decae.
EliminarHola, mi enhorabuena por ese añito, y que sepas que tu blog es importante y si cumple la misión que te has fijado.
ResponderEliminarUn saludo
Abel
Muchas gracias Abel. Te digo lo mismo que al resto, aquí seguimos a por otro año más. A ver que tal se da...
EliminarUn saludo!
Yo te diría que mantuvieras el blog, mientras tengas ilusión y te apetezca hacerlo. Que no se convierta en una obligación sino en un disfrute. De la función del blog, es evidente que resulta útil todo el conocimiento que se pueda dar de la naturaleza y, en especial, de la herpetofauna que siempre ha sido una gran olvidada. Así que felicidades por el añito y a disfrutar de la naturaleza que estoy seguro que con o sin blog, te apasiona.
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias por tu comentario Honorio.
EliminarUn gran saludo para tí también!
Acabo de darme cuenta de que tenemos las mismas botas para salir al campo.
ResponderEliminarUn saludo :D